La feliz pareja formada por Claudia Nayeli Carlos Guzmán y Javier Valle Valdovinos llegó al altar del Santuario Guadalupano para celebrar su alianza matrimonial y proclamarse su mutuo amor y fidelidad, teniendo como testigos a sus padres, familiares y amistades que con gusto les acompañaron en tan especial acontecimiento.
La ceremonia nupcial fue oficiada por el P. Luis Miguel Pintor Paulin, vicario parroquial, quien dedicó emotivo mensaje a los contrayentes, en referencia al mutuo compromiso que contraen al haber decidido formalizar su relación y compartir sus vidas de forma indisoluble a través del séptimo sacramento de la iglesia católica.
Claudia Nayeli y Javier escucharon con atención la ceremonia, y en su momento, tomados de las manos, al frente del altar y ante la presencia principalmente de sus padres: Azaneth Guzmán y Sergio Carlos; Minerva Valdovinos y Juan Valle, así como de Ibeth Herrera y Juan Gabriel Carlos, padrinos de velación, se dieron el sí definitivo y prometieron amarse y respetarse por todos los días de su vida, recibiendo enseguida la bendición nupcial con la que fueron declarados marido y mujer.
Los nuevos esposos Valle Carlos salieron del Santuario y afuera los esperaban varios de sus seres queridos que con varitas de luces encendidas iluminaron su salida y enseguida comenzaron a recibir felicitaciones para luego dirigirse al salón de fiestas que eligieron, para festejar el inicio de su nueva etapa de vida, como marido y mujer.