Durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, Clara Ordaz Mejía y Fernando Ávila Juárez celebraron su enlace nupcial, quienes al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, quedaron comprometidos a amarse y respetarse por todos los días de su vida.
Los contrayentes llegaron al altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia en su honor la cual fue oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor, quien les dio la bienvenida y en su momento les dedicó emotivo mensaje recordándoles los preceptos del sacramento del matrimonio.
Después se llevó a cabo el rito durante el que los contrayentes, tomados de la mano, expresaron su consentimiento para contraer matrimonio ante Dios y su iglesia para luego recibir la bendición mientras que el sacerdote pronunció “lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre”; reafirmaron su compromiso matrimonial con los simbólicos anillos que entre ellos se intercambiaron, al haberlos recibido de manos de sus padrinos: Ángela Ramírez Santiago y José Alfredo Martínez González.
El cortejo nupcial estuvo integrado por allegados a los nuevos esposos Ávila Ordaz, el cual encabezaron Ana Laura Ávila y Eduardo Becerra Vázquez al fungir como padrinos de velación, principales testigos de su compromiso matrimonial, ante el altar.
Los recién casados se complacieron en festejar tan especial acontecimiento acompañados de sus seres queridos, quienes les expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.