La celebración de su cumpleaños, Clara Sanz Uscanga lo inició compartiendo momentos bellos en compañía de sus hijos y su mamá, lo continuó con gratas reuniones acompañada de algunas amistades, y lo disfrutó en general, recibiendo felicitaciones y buenos deseos por parte de varias personas que de diferentes maneras le hicieron llegar sus parabienes.
En el restaurante de Hacienda La Venta, en compañía de sus hijos Julieta y Facundo Sánchez Sanz, y de la Sra. Mirna Uscanga, su mamá, Clara disfrutó del primer festejo de cumpleaños con un delicioso desayuno, disfrutando de la presencia de sus seres más queridos y recibiendo de su parte, atenciones, cariño, lindos detalles y los mejores deseos.
Más tarde, la festejada se reunió con algunas amistades en Viñedo 3 Sarmientos, donde compartió gratos momentos y amenas charlas con: Ana y Fernanda Rosales, propietarias del viñedo, así como con Edith Pérez y Estibaliz Suárez, quienes hicieron que Clara disfrutara de su fecha especial.
Éstas, entre otras reuniones fueron ofrecidas en honor a Clara para festejar su cumpleaños, en las que se mostró plena y feliz, disfrutando de la grata compañía de personas que forman parte de su círculo de seres queridos, quienes hicieron de su día, una fecha en la que se congratuló celebrar con ellos.