Los delegados de algunas comunidades y presidentes de algunas colonias de San Juan del Río, se han unido para una causa en común, recaudar juguetes para donarlos el día de Reyes y contribuir al apoyo de la sociedad, así lo dió a conocer el Presidente de Bosques de San Juan Leonel Guillermoprieto.
La meta será recaudar 5001 juguetes para romper con el número del año pasado y cumplir con los objetivos de la colecta. Este año ya son más de 6 comunidades las que se han unido al movimiento entre ellas El Carrizo, La Estancia, Nuevo San Isidro, Paso de Mata, Barrio de San Isidro, Los Nogales y Bosques de San Juan.
La dinámica es que los sanjuanenses lleven sus donativos, a cualquiera de los centros de acopio ubicados en las comunidades y colonias participantes, hasta el 5 de enero a las 2 de la tarde, para poder hacer la repartición al día siguiente.
La Delegada de El Carrizo Diana Osornio quien fue la creadora de este movimiento, recomienda que los juguetes donados se encuentren en buen estado, que no usen batería y que no sean bélicos.
Para conocer los puntos de acopio las personas pueden revisar la página oficial de Facebook Ciudadanos y Delegados Unidos SJR.