Cinthia Vanessa Villagómez Pérez y José Juan Durán Villalobos ya son marido y mujer ante la iglesia católica luego de sus promesas de amor y fidelidad que se pronunciaron mutuamente ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, cumpliendo así con el séptimo sacramento.
Les acompañaron sus queridos padres, señores Araceli Pérez y Carlos Villagómez, Marina Villalobos y José Dolores Durán con quienes los aún contrayentes se dirigieron al altar del sacro recinto donde escucharon la ceremonia de sus esponsales.
Emotivas palabras les dedicó el sacerdote oficiante luego de la lectura del Evangelio, haciendo referencia a los preceptos del matrimonio y a la nueva etapa de vida que, basados en su mutuo amor, respeto, confianza y fidelidad decidieron juntos emprender.
Cinthia Vanessa y José Juan recibieron la bendición nupcial y con ésta fueron declarados nuevos esposos ante sus seres queridos quienes complacidos fueron testigos de su declaración de amor, y momentos más tarde, cuando los recién casados salieron del sacro recinto, les expresaron sus buenos deseos y felicitaciones.