Como desde hace 19 años, la Parroquia de San Juan Bautista llevó a cabo este evento que inició con una peregrinación que recorrió la Avenida Juárez y la calle de Hidalgo para concluir en el atrio parroquial donde fue colocado el altar con la imagen de la Virgen de Fátima, y algunos pendones con imágenes de la Santísima Virgen y el lema de este año.
El Pbro. Ernesto Castro, vicario parroquial dirigió el rezo del Rosario en el que también participaron religiosas y fieles, al que con devoción se unieron los casi dos mil asistentes, uniendo sus oraciones en pro del derecho y respeto a la vida desde su concepción hasta la vejez y muerte natural.
Alumnos de colegios de nuestra ciudad participaron en los Misterios del Santo Rosario portando ramos de rosas blancas que al final fueron repartidas entre los asistentes, luego de que el Pbro. Ernesto las bendijo, al final del rezo, en el que los participantes vivieron momentos emotivos y de reflexión, unidos en oración en pro de la vida en todas sus etapas.