Motivo especial en la vida de Adrián Ferrucio García Morales, al haber concluido sus estudios profesionales como Ingeniero en Nanotecnología, por lo que su papá, el Ing. Alejandro García Basurto ofreció una cena en su honor en la que estuvieron acompañados de sus más allegados con quienes compartieron el feliz acontecimiento.
Eligieron el restaurante de Hotel La Venta para festejar la graduación, donde fueron servidos suculentos platillos: entremés, crema de queso, salón a la parrilla y pastel de nuez, que acompañaron con vino tinto, preparados especialmente para la ocasión, los cuales saborearon en un agradable ambiente familiar.
Haber logrado una de sus anheladas metas, fue un especial motivo por el que Adrián se complació en festejarlo con algunos de sus seres queridos: su papá Alejandro García y su pareja Guadalupe Reynoso, sus tías María Auxilio y Celina García Basurto, su tío Guillermo Garduño, su prima Karen Iraís De Haro, y dos de sus amigos, Amira y Miky Maya, quienes se congratularon por haber sido parte del grato festejo.
Adrián Ferrucio, por su parte, se mostró feliz al verse acompañado de ellos, quienes además le expresaron sus felicitaciones por su dedicación en sus estudios y finalmente graduarse por la Máxima Casa de Estudios en nuestro estado, la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Ingeniería, Campus Aeropuerto.