Tuvo lugar en el salón del hotel Villa Florencia en el vecino pueblo mágico de Tequisquiapan donde se congregaron personas que atendieron a la invitación y con su presencia se solidarizaron con los Bomberos voluntarios a quienes de esta manera les permite obtener recursos para la loable labor que realizan.
El comandante Juan Manuel López Hernández, presidente del Consejo, Adriana Torres, presidenta de procuración de fondos, el comandante Sergio Francisco Ayala Hernández, jefe de bomberos e integrantes de la benemérita institución tuvieron como invitados de honor a Norma Mejía Lira, presidenta del DIF municipal y Madrina de Bomberos y a Christian Orihuela a quien agradecieron por su apoyo para la realización de este evento.
Presentes también regidoras del Ayuntamiento: Ivelizze Sánchez, Maricarmen Martínez, así como Tere de Mujica, Gerardo López, Amalia Aguilar, Daniel Salazar, entre otros funcionarios que se sumaron a la noble causa.
Durante el evento Norma Mejía reiteró su reconocimiento a los bomberos por su valor, compromiso y determinación para apoyar a quienes requieren de su ayuda, y se dijo honrada por la reciente distinción que le confirieron como madrina en el marco del XX aniversario de la institución, y quien, a su vez, en este evento de gala recibió reconocimiento como dama voluntaria honoraria, de manos del comandante Juan Manuel López y de Adriana Torres.
Posterior al protocolo fue servida suculenta cena que saborearon los asistentes escuchando canciones a cargo del dueto “Retro Clásics” y más tarde disfrutaron del animado baile.