Durante ceremonia religiosa que ayer tuvo lugar en el Templo de Santo Domingo, unieron sus vidas en matrimonio Karla Paola Ledesma Ruíz y Daniel Cañada García, quienes al comprometerse a amarse y respetarse por siempre, recibieron la bendición nupcial ante el altar y la presencia de sus seres queridos.
Karla Paola y Daniel ingresaron al sacro recinto en compañía de sus padres: Emilio Ledesma y Noelia Ruíz Bañuelos, por parte de la novia, así como José Luís Cañada Mejía y Blanca García, papás del novio, quienes los acompañaron hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales.
El sacerdote oficiante dedicó emotivo fervorín a los felices novios, a quienes les recordó su mutuo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, y momentos después Karla Paola y Daniel se profesaron su mutuo amor.
Para celebrar el importante acontecimiento en la vida de los nuevos esposos, fue ofrecida la recepción nupcial en la que recibieron felicitaciones por parte de sus familiares y amistades deseándoles lo mejor en la nueva etapa de vida que han iniciado.