María Guadalupe Cruz García y José Martin Torres Rosales fueron declarados marido y mujer durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia San Juan Pablo II, donde postrados ante el altar, se proclamaron su mutuo amor y fidelidad y recibieron la bendición nupcial de manos del P. Jorge Valencia.
Durante la ceremonia nupcial los recién casados estuvieron acompañados principalmente de sus papás, señores María Eufemia García Reyes y Reynaldo Cruz Yáñez y la señora Patricia Rosales Jiménez quienes presenciaron el emotivo momento en el que Lupita y Martín se dieron el sí definitivo ante el altar, teniendo como principales testigos de su juramento de amor, a Inocente Ramírez Jiménez y a Salvador Reséndiz Hernández, padrinos de velación.
El grupo de damas estuvo formado por Lorena, Patricia y Mariana Cruz García, Vanessa y Verónica Cruz Navarrete, Paola Alejandra Cruz Oropeza, Mari Mar Cruz González y Danha Lizbeth Cruz Reyes; como pajes, las niñas Natalia Cruz Reséndiz y Sara Trejo Cruz.
Al concluir la ceremonia nupcial, los recién casado salieron del sacro recinto y se dirigieron a domicilio particular donde tuvo lugar la recepción en honor a Lupita y a José Martín quienes, cumpliendo con las medidas sanitarias, festejaron con sus más allegados el inicio de una nueva etapa de vida que como marido y mujer decidieron emprender, gracias al amor que se profesan.