Durante significativa ceremonia religiosa, Lourdes Hidalgo Cabrera y Cecilio Ángeles Carranza unieron sus destinos a través del sacramento matrimonial, luego de proclamarse su mutuo amor y fidelidad ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde familiares y amistades fueron testigos de sus promesas.
Los contrayentes escucharon la ceremonia en su honor y de manera especial, la homilía del P. Juan Pablo Licea les dedicó, recordándoles que el sacramento del matrimonio es signo de la presencia de Dios en el amor y en la aceptación mutua entre el hombre y la mujer expresada en el consentimiento de cada uno.
Al cumplir con los ritos del matrimonio, Lourdes y Cecilio recibieron la bendición nupcial y fueron declarados nuevos esposos, para después, intercambiarse los símbolos externos del matrimonio como los anillos y las arras, y les fue colocado el lazo de unión.
Junto a ellos estuvieron sus padres, Prudencia Cabrera y Florentino Hidalgo, Celia Carranza y Fernando Ángeles, así como Oscar López y Minerva Ascencio quienes participaron como padrinos de velación y de lazo.
Complementaron el cortejo nupcial: Ismael Hernández y Ana Karen Cabrera como padrinos de anillos, Fernando Cabrera y Patricia Mancilla, padrinos de lazo, Luis Guerrero y Anayeli de Biblia y Rosario, y de ramo, Alondra Cruz.
Al concluir la ceremonia matrimonial, los recién casados festejaron el especial acontecimiento en compañía de sus seres queridos, recibiendo felicitaciones y los mejores deseos en la nueva etapa de vida que han iniciado.