La Universidad Mesoamericana Plantel San Juan realizó la celebración del Día del maestro, con los docentes de la institución, quienes se reunieron en las instalaciones del plantel, para realizar el brindis y llevar a cabo un convivio.
El director de la universidad, Juan Pablo Martínez Briones, acompañado de los Coordinadores de las diferentes licenciaturas, agradeció el esfuerzo de los maestros y el trabajo realizado a lo largo del semestre, además de su compromiso con los alumnos.
“Es uno de los pocos días que tenemos para compartir fuera de las aulas, y nos conocemos como compañeros, como humanos y como personas que compartimos el mismo camino. Es muy importante la acción de educar, la acción de compartir lo que sé con los demás".
Como parte de la celebración, los maestros degustaron de unos ricos tacos al pastor, además de aguas de sabor, y disfrutaron de una copa de vino para realizar el brindis correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una de las sorpresas del evento, fue que cada maestro recibió una planta como regalo de la institución por su día con la frase de Salve García: "No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo comprender".