En el marco de la celebración de la 1era Jornada Diocesana de la Juventud que tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, por parte de la Diócesis de Querétaro encabezada por Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, especiales acontecimientos tuvieron lugar entre los miembros de la comunidad católica “Quédate con nosotros”, como fueron, el 28 aniversario de vida sacerdotal del Pbro. Efraín Gómez Valderrama, fundador de “QCN”, quien formó parte de la concelebración religiosa que fue presidida por el Obispo de Querétaro.
La primera profesión religiosa de Carlos Rodarte Ledesma y José Carlos Rodríguez Ríos, novicios QCN y “misioneros de la alegría”, dedicando su vida como religiosos para compartir la alegría del Evangelio entre los jóvenes.
A ellos, Monseñor Armendáriz, dijo: les ánimo para que tengan confianza. “Jesús, lleno de vida, quiere ayudarles para que ser joven valga la pena. Así no privarán al mundo de ese aporte que sólo ustedes pueden hacerle, siendo únicos e irrepetibles como son… Tengan confianza en aquellas cuatro cosas que el Papa Francisco nos ha recordado y quiere que sean el fundamento de toda predicación: Dios los ama, Cristo los salva, Él vive, el Espíritu da vida”.