Grupo de egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro Plantel 21, ubicado en la comunidad de Arcila, celebraron la conclusión de esta etapa de estudios en compañía de sus seres queridos que con satisfacción fueron testigos del momento en el que cada uno de ellos recibió su respectivo documento.
Este feliz acontecimiento también fue motivo de una misa de acción de gracias que tuvo lugar en días pasados, en el Templo de Santo Domingo, donde la mayoría de ellos estuvieron presentes, y escucharon con atención la ceremonia religiosa ofrecida en su honor.
Emotivo fue el mensaje que durante la homilía dedicó el sacerdote oficiante a los graduados, a quienes felicitó por llegar al fin de sus estudios de bachillerato, deseándoles éxito e impartiéndoles la bendición.
Felicitaciones y deseos de éxito en la nueva etapa de vida que han elegido, los graduados recibieron por parte de sus allegados, y entre ellos mismos, se compartieron felicitaciones por haber llegado a esta meta. ¡Enhorabuena!.