Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF encabezó las preposadas que se llevaron a cabo en Tolimán y Peñamiller, entregando un total de 4 mil aguinaldos, 4 mil cobijas, 400 pelotas y la rifa de varios obsequios para los hogares.
Acompañada de Lupita Alcántara de Santiago, Presidenta Municipal de Tolimán y Azucena Alcántara de Santiago, presidenta del Patronato del DIF Municipal, Karina Castro comentó que durante las celebraciones navideñas, Querétaro se convierte en una sola familia que se une para celebrar la culminación de un año de arduo trabajo y gratificantes momentos.
“Debemos vivir estas fiestas junto a nuestras familias sin olvidar las tradiciones queretanas que tanto nos caracterizan y nos llenan de orgullo, pero sobre todo inculquen valores familiares que nos hacen ser mejores cada día”, dijo.
En Peñamiller, la acompañaron la directora General del DIF Estatal, Eleamor Hernández Bustos, para convivir con las niñas, niños, adultos mayores que asistieron a esta celebración, quien expresó: "Disfruten mucho estas posadas, es el inicio de diciembre y es un momento de reflexión para las familias. Tengan su corazón abierto para llenarlo de amor. Vivan estas posadas en alegría y con armonía. Les deseo una feliz navidad y un excelente año nuevo".