La bella Karina Álvarez cumplió 24 años y fue celebrada con una pequeña fiesta, que fue organizada por su mamá Elvira Rodríguez, en su casa donde los asistentes estuvieron disfrutando de una tarde amena.
Su familia, le organizo una pequeña reunión, en la que hubo un pastel sorpresa, lo que hizo que Karina se pusiera muy feliz, pues pudo festejar acompañada de su esposo Antonio Martínez, y sus hijos Elián y Sebastián.
En el convivo estuvieron presentes su mamá y sus hermanos, Manuel y Diana, además de su cuñada Gaby y sus sobrinos, quienes estuvieron muy felices festejando un año más de vida de las consentidas de la familia.
Su familia recibió a los invitados en su casa, en donde estuvieron sus amigas Sophi y Azucena Dosal, Janeth Álvarez, y Laura Sánchez, quienes le desearon un feliz cumpleaños, la llenaron de bendiciones y le dieron múltiples abrazos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la fiesta no faltó el rico pastel, que partió junto con sus hijos, quienes cantaron las tradicionales mañanitas, y cómo parte de la celebración, sus amigas estuvieron recordando viejas anécdotas divertidas.