En el marco de la conmemoración del ciento cincuenta aniversario de la proclamación de San José como patrono de la iglesia universal, la comunidad josefina de nuestra ciudad celebró la coronación de la imagen de su patrono y de la imagen del Niño Jesús que veneran en sus instalaciones.
Luego de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de la casa de descanso de los misioneros josefinos, se llevó a cabo la coronación, contando con el número de fieles permitido y cumpliendo con las normas sanitarias, quienes fueron partícipes del significativo acontecimiento.
El P. Eusebio Ramos acompañado de sacerdotes misioneros josefinos, encabezó la ceremonia religiosa y posteriormente se encargó de bendecir e inciensar las coronas, para luego, ante el repique de campanas entonar la salve josefina y ceñir la corona a la venerable imagen de San José y del Niño Jesús.
En esta ocasión el matrimonio formado por María Esther Lizardi y Jorge Barbosa fue invitado para participar como padrinos de la coronación, quienes con gratitud y júbilo aceptaron y se hicieron cargo de llevar las coronas, y posteriormente ofrecer una rica merienda a los participantes.