Raymundo Pérez Feregrino y Brenda Bautista Arteaga hicieron cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica a su pequeña hija para quien eligieron por nombre el de Romina con el cual ingresó a la comunidad católica a través del bautizo, y con el que también quedó registrada ante la ley de los hombres.
La celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista donde Raymundo y Brenda acompañados de Gabriel Córdova Medina a quien invitaron como padrino de su pequeña hija, acudieron puntuales para ser partícipes de la ceremonia en la que atendieron a las palabras del P. Solomón, encargado de oficiarla, y también de imponer los diferentes signos del sacramento bautismal a la nena.
Durante la ceremonia papás y padrinos se comprometieron a guiar a Romina por el camino del bien y a educarla en base a los preceptos de la iglesia católica a la que ahora pertenece. Finalmente recibieron la bendición y recibieron el respectivo documento de bautizo de manos del misionero xaveriano oficiante.