La casita de San José de los Ancianos, ubicada en la carretera a Laguna de Lourdes, en San Juan del Río, realizó el festejo adelantado del Día de los Abuelos, con una comida organizada por las familias benefactoras del lugar.
El padre josefino Salvador Osnaya Velázquez, dirigió la misa que se llevó a cabo en las instalaciones del asilo, y que fue amenizada por el Mariachi Regional Machi, de Querétaro, y a la que asistieron familias sanjuanenses.
Acto seguido, se realizó la tradicional bendición de las rosas, a nombre de San José, y el grupo pastoral juvenil "Jóvenes herederos de la salvación", de Pedro Escobedo, repartió las rosas entre los asistentes.
Después, se llevó a cabo la comida, en la que se repartió pollo con mole, carnitas, arroz, frijoles, aguas de sabores y refresco, y en la que participaron los benefactores de la institución, quienes compartieron la mesa con los 19 adultos mayores de La Casita de San José.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La madre Conchita, quien dirige el lugar, agradeció el apoyo de las familias "los amamos y los esperamos para cuando puedan visitarnos. Les pedimos que nos apoyen para poder reconstruir este lugar que tiene 39 años. San Juan del Río ha tenido mucho que ver con La Casita de San José".