Como parte de las tradiciones que cada año realizan los locatarios del Mercado Reforma, se llevó a cabo la tradicional celebración de la misa dedicada en honor a la Virgen de Guadalupe, por las bendiciones recibidas.
La celebración se llevó a cabo en los pasillos del mercado desde las 8 de la mañana, y participaron tanto locatarios como el público en general. Como parte de la festividad, desde muy temprano se entonaron las mañanitas, se colocaron veladoras y flores de distintos tipos y algunas personas acudieron a entregar diferentes ofrendas a la virgen.
El mercado se llenó también de imágenes que veneran a la Morenita y que fueron bendecidas por el padre encargado de la celebración, quien llamo a los fervientes a continuar con la devoción a la virgen sin descuidar las medidas sanitarias que se llevan a cabo a raíz de la pandemia y a vivir unas fiestas decembrinas en paz y alegría.
Al finalizar la celebración, los locatarios del mercado ofrecieron ponche y pastel, y el evento estuvo animado por algunas bandas invitadas que hicieron un ambiente de fiesta. El Presidente Municipal Roberto Cabrera estuvo presente en la celebración y como invitado especial fue el encargado de partir el pastel.