Contando con la presencia de sacerdotes misioneros josefinos, fieles sanjuanenses y algunos familiares, el P. Javier Guerrero Lara se complació en celebrar cincuenta años de vida sacerdotal durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en las instalaciones de la casa de descanso de los misioneros.
Emotivas palabras dedicó el sacerdote oficiante al P. Javier, celebrando con gracia especial el don que recibió hace cinco décadas el día de su ordenación sacerdotal para ser servidor, por su vocación y fidelidad; quien contando ahora con 78 años de vida, hace más de un año llegó a esta ciudad donde continúa con su vocación.
Cabe citar que el P. Javier en su trayectoria como sacerdote, misionero josefino, estuvo en El Salvador, en Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, entre otros lugares, cumpliendo con su misión sacerdotal.
En este aniversario de oro, el P. Javier renovó sus promesas sacerdotales ante la concurrencia que se unió a sus oraciones de acción de gracias durante la ceremonia que se llevó a cabo en el marco de la celebración que el pueblo católico reconoce como la fiesta de la Inmaculada Concepción.
Posterior a la ceremonia religiosa, el P. Javier disfrutó de un festejo acompañado principalmente de algunos integrantes de su familia, el también misionero josefino Vicente Guerrero, Josefina, Leonardo y Julio Guerrero Lara.
Felicitaciones por parte de los presentes recibió el P. Javier, además de algunos presentes que le hicieron llegar los fieles católicos, uniéndose así a la celebración en ocasión a tan especial acontecimiento en su vida sacerdotal.