Carmina Sánchez Griera y Octavio Omar Granados Guerra realizaron una bella boda civil en el muelle del Club de Golf San Gil, donde familiares y amigos fueron los testigos de esta bella historia de amor.
Los padres de la novia, doña Guadalupe Griera de Sánchez y el licenciado Jesús Sánchez Villareal, Director General de Administración de Organización Editorial Mexicana (OEM), se mostraron emocionados con el evento al igual que los padres del novio Octavio Granados Pérez y Patricia del Carmen Guerra Becerra.
Entre los invitados de honor estuvieron presentes los mejores amigos de la familia, el ingeniero José Antonio Rodríguez Demeneghi, Director General de División Papel de OEM y su esposa Laura Cárdenas Cachoa, así como los hermanos Ana Eugenia y Sergio Patiño Correa.
La pareja dio el sí frente al Oficial del Registro Civil Christian Roa Cruz, quien en su discurso deseó de todo corazón que la felicidad esté siempre presente. Acompañaron a la pareja sus dos bellas hijas Sofía y Montserrat, quienes fungieron como pajes de la novia.
Una vez firmada el acta, los novios intercambiaron sus votos, en los que hicieron partícipes a sus amigos de anécdotas personales y momentos tiernos de la pareja. Después hubo intercambio de anillos y al final un brindis en donde todos los presentes desearon bendiciones y felicidad a la pareja que sello la ceremonia con un beso.
Los testigos del novio fueron su hermana Lucero Patricia Granados Guerra y su hijo Ángel Octavio Cruz y por parte de la novia Mario Roberto Campuano Zúñiga y Alejandra Lizárraga Avendaño, quienes además de firmar dieron un bello mensaje a los contrayentes, llenándolos de amor.
La hermana del novio Georgina Granados y su esposo Sergio Cuéllar junto con su hijo Patricio, estuvieron acompañando a la pareja en todo momento y cuidando los detalles de la ceremonia.