Carmina Sánchez Griera y Octavio Omar Granados Guerra han decidido unir sus vidas, feliz motivo por el que en su honor fue organizada una grata convivencia para despedirlos de la soltería.
El festejo fue organizado por los padres de la novia, el licenciado Jesús Sánchez Villarreal, director General de Administración de OEM y su esposa Guadalupe Griera de Sánchez, así como por los amigos de la familia, el ingeniero José Antonio Rodríguez Demeneghi, director General de División Papel de OEM y su esposa Laura Cárdenas Cachoa. En la reunión estuvieron los padres del novio, Octavio Granados Pérez y Patricia del Carmen Guerra Becerra, así como su hermana Georgina Guadalupe, quien iba acompañada de su esposo Sergio Coellar Melguar.
Entre los invitados estuvieron presentes los hermanos Juan Francisco y José Antonio Rodríguez Cárdenas, además acompañado de su esposa Laura Jessica Muguira Hernández y de su pequeña hija Sofía Laura, quienes dieron sus felicitaciones a los futuros esposos.
También asistieron los amigos de la pareja Ana Eugenia Patiño Correa, Martha Cervantes y su esposo Saúl Guzmán, quienes colmaron de buenos deseos y felicitaciones a los novios.
Los invitados degustaron una variedad de platillos característicos del Fiesta Americana Hacienda Galindo, lugar en que se llevó a cabo la comida y donde los invitados disfrutaron de un ameno festejo.
Los felices novios eligieron el 28 de mayo para realizar el enlace que tendrá lugar en la Casa Club del fraccionamiento San Gil, mientras tanto realizarán los preparativos para tan esperada fecha.