Carmen y César unidos en matrimonio

na vez que cumplieron con los ritos del séptimo sacramento y de reafirmar su compromiso a través de los anillos, arras y lazo matrimonial, Carmen y César recibieron la bendición para luego salir del sacro recinto y festejar

Laura Olguín|El Sol de San Juan del Río

  · lunes 30 de septiembre de 2019

Los felices novios ante el altar juraron amarse por siempre. Foto César Ortiz

Ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe se dieron el sí definitivo, María del Carmen Bárcena Mejía y César Mejía Carrillo durante significativa ceremonia religiosa que fue oficiada por el P. Juan Pablo Licea quien se encargó de impartirles la bendición nupcial y declararlos marido y mujer.

El P. Juan Pablo recibió a los contrayentes en las puertas de la iglesia. Foto César Ortiz

Carmen y César estuvieron acompañados de sus seres queridos durante la ceremonia religiosa en la que fueron testigos de su compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contrajeron el uno para con el otro, al aceptarse mutuamente y cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.

El coro parroquial interpretó emotivos cantos en la ceremonia. Foto César Ortiz

Una vez que cumplieron con los ritos del séptimo sacramento y de reafirmar su compromiso a través de los anillos, arras y lazo matrimonial, Carmen y César recibieron la bendición para luego salir del sacro recinto y festejar, en compañía de sus allegados, el inicio de su vida en común a través de su alianza matrimonial.

TEMAS