Luego de tres años de feliz noviazgo Carla Ontiveros Blanco y Horacio Duran Amador se han comprometido a contraer matrimonio e iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor.
Esto sucedió mientras ambos paseaban por los viñedos Donato, cuando Héctor decidió sorprender a su novia y entregarle el anillo de compromiso al hacerle petición de matrimonio, a lo que ella dijo que sí.
La feliz pareja dio a conocer la noticia en primer lugar a los padres de la novia el señor Javier Ontiveros y a su esposa Carlota Blanco, para después hacer una visita a los que serán sus padrinos de lazo Dora Luz Hernández y Don Allende García.
Sus allegados estuvieron muy felices con la noticia, en especial el hermano menor de Carlita, como se le conoce de cariño, Javier Ontiveros quien lleno de felicitaciones y buenos deseos a la pareja.
Ahora se encargarán de realizar todos los preparativos para sus esponsales, habiendo elegido el 8 de enero del siguiente año para celebrar el feliz acontecimiento que unirá a estos dos jóvenes brillantes. ¡Muchas felicidades!