Fueron proclamados nuevos esposos Brenda Leticia Álvarez Sánchez y Juan Valentín Ávila Martínez quienes decidieron formalizar su relación y junto son sus hijas Regina y Fernanda, formar una familia cristiana, motivo por el que se dieron cita en la iglesia de Santa María de Guadalupe para cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.
Los contrayentes se postraron ante el altar donde escucharon la ceremonia de sus esponsales y el emotivo mensaje que el sacerdote oficiante les dedicó en esta ocasión especial, recordándoles el compromiso de amor, respeto, lealtad y fidelidad que contraen el uno para con el otro.
En emotivo momento la feliz pareja se dio el sí definitivo, se aceptaron mutuamente y prometieron amarse y respetarse por todos los días de su vida, para luego recibir la bendición nupcial con la que quedaron proclamados marido y mujer.
Durante la ceremonia, los nuevos esposos Ávila Álvarez estuvieron acompañados ante el altar, por Maribel Martínez Vázquez y César Nieto Reséndiz quienes fungieron como padrinos de manos y velación.
En las bancas principales, sus padres: Yolanda Sánchez y Rosalío Álvarez, María Dolores Martínez y Cesar Nieto Reséndiz, presenciaron el feliz momento en el que unieron sus destinos en matrimonio.
Contaron con la presencia de familiares y amistades quienes fueron testigos de su juramento de amor, motivo por el que al término de la ceremonia religiosa, les expresaron sus felicitaciones y buenos deseos; más tarde se dirigieron al lugar de la fiesta donde los nuevos esposos compartieron momentos gratos con sus invitados.