Postrados ante el altar los contrayentes escucharon la ceremonia religiosa mediante la cual cumplieron con el séptimo sacramento de la iglesia católica, ante la presencia de familiares y amistades que fueron testigos de su juramento de amor y fidelidad.
Brenda Jazmín Rojano Arguello y Ángel Jesús López Hernández fueron declarados marido y mujer momentos después de aceptarse mutuamente, de proclamarse su amor ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde estuvieron acompañados de su pequeña hija Alison Damaris, de sus padres, señores Rosa Isela Arguello Cabrera y Fernando Rojano Martínez; Ángel Jesús López y María Consuelo Hernández Hernández.
El cortejo nupcial fue encabezado por Catalina Trejo Luna y Julio César Sánchez Jaime, quienes participaron como principales testigos de su compromiso matrimonial entre Brenda Jazmín y Ángel Jesús; y como damas participaron: Valeria Nájera, Sarahí Ramos, Tzeltzin Viridiana López y Nelly Rivera.
Ante el altar y la presencia de sus seres queridos, Brenda y Ángel recibieron la bendición nupcial de manos del P. Ernesto Castro; y momentos después salieron del sacro recinto para dirigirse a conocido centro social donde festejaron su enlace nupcial.