Brenda & Daniel, 22 años de amor

Amar es una decisión que ambos tomamos

Laura Olguín|El Sol de San Juan del Río

  · domingo 14 de febrero de 2021

Sesión fotográfica especial para celebrar 22 años de amor entre Brenda y Daniel. / Cortesía B. Pérez

Gracias al amor que durante su etapa de noviazgo inició y creció entre Brenda Cristina Pérez Becerra y Daniel Ortiz Álvarez, hace 22 años inició su historia como marido y mujer, luego de haber decidido formalizar su relación y unir sus vidas a través del sagrado vínculo matrimonial que ha sido bendecido con sus tres hijos: Brandon Daniel, Brenda y Bruno.

Estos veintidós años de vida matrimonial para ellos, significa una bendición; agradecidos con Dios por la oportunidad de estar sanos, juntos y disfrutar el uno del otro, comenta Brenda, quien a su vez nos dice que tener siempre presente a Dios en su matrimonio, y de su mano, les ha permitido salir adelante y vencer cualquier obstáculo, “Dios está en el centro de nuestro matrimonio”, reafirma.

Veintidós años de vida matrimonial celebra la estimada pareja sanjuanense. / Cortesía / B. Pérez

Como esposos no han tenido momentos tan difíciles, nos comparte, pero sí tristes relacionados con sus respectivas familias, en los que uno al otro se han apoyado. Hace referencia a la importancia del respeto mutuo, la honestidad, la confianza y comunicación, el ser amigos y cómplices, como valores o ingredientes principales que les ha permitido consolidar su matrimonio.

Estimada y sólida familia Ortiz Pérez, basada en valores y en la fe en Dios. / Cortesía / B. Pérez

Brenda y Daniel forman parte del Movimiento Diocesano de Encuentros Conyugales (MDEC) lo cual les ha permitido acercarse más a Dios y fortalecer su relación de pareja, y juntos, como padres, educar en valores y en fe a sus hijos, quienes para ellos, cada uno, es un gran regalo de Dios.

Formar parte de MDEC ha permitido a Brenda y Daniel fortalecer su relación. / Archivo

Este día dedicado al amor y sus 22 años de matrimonio, los esposos Ortiz Pérez lo celebrarán de forma íntima, con una cena para los dos en un jardín y atendidos por un chef; ya que debido a la pandemia no podrán celebrar con invitados.

TEMAS