Gracias al amor que durante su etapa de noviazgo inició y creció entre Brenda Cristina Pérez Becerra y Daniel Ortiz Álvarez, hace 22 años inició su historia como marido y mujer, luego de haber decidido formalizar su relación y unir sus vidas a través del sagrado vínculo matrimonial que ha sido bendecido con sus tres hijos: Brandon Daniel, Brenda y Bruno.
Estos veintidós años de vida matrimonial para ellos, significa una bendición; agradecidos con Dios por la oportunidad de estar sanos, juntos y disfrutar el uno del otro, comenta Brenda, quien a su vez nos dice que tener siempre presente a Dios en su matrimonio, y de su mano, les ha permitido salir adelante y vencer cualquier obstáculo, “Dios está en el centro de nuestro matrimonio”, reafirma.
Como esposos no han tenido momentos tan difíciles, nos comparte, pero sí tristes relacionados con sus respectivas familias, en los que uno al otro se han apoyado. Hace referencia a la importancia del respeto mutuo, la honestidad, la confianza y comunicación, el ser amigos y cómplices, como valores o ingredientes principales que les ha permitido consolidar su matrimonio.
Brenda y Daniel forman parte del Movimiento Diocesano de Encuentros Conyugales (MDEC) lo cual les ha permitido acercarse más a Dios y fortalecer su relación de pareja, y juntos, como padres, educar en valores y en fe a sus hijos, quienes para ellos, cada uno, es un gran regalo de Dios.
Este día dedicado al amor y sus 22 años de matrimonio, los esposos Ortiz Pérez lo celebrarán de forma íntima, con una cena para los dos en un jardín y atendidos por un chef; ya que debido a la pandemia no podrán celebrar con invitados.