En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia religiosa mediante la cual, Braulio Pacheco Torres ingresó a la grey católica al cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana; nombre con el que también fue registrado ante la ley de los hombres.
Mara Torres Barraza y Christian Pacheco Ruiz con su hijo Braulio, se dieron cita en la Parroquia acompañados de Conchis Lamadrid y Omar Pacheco Ruiz a quienes invitaron como padrinos de su heredero, donde fueron partícipes de la ceremonia bautismal que esta vez fue oficiada por el P. Juan Pablo Licea.
Se mostraron atentos ante las palabras del vicario parroquial quien se encargó de recordarles los preceptos del primer sacramento de la iglesia católica, como también del compromiso de papás y padrinos para con el nuevo cristiano a quien deberán educar en la fe y en base a los mandatos de la comunidad a la que ahora pertenece.
El bautizo de Braulio fue un acontecimiento especial por el que sus papás organizaron festejo en su honor que disfrutaron en familia acompañados de sus seres queridos quienes les expresaron sus felicitaciones e hicieron entrega de bonitos regalos a Braulio, que recibió con agradecimiento.