En una comida realizada por sus hijos y sus nietos, Leticia Rojas Macotela, celebró su cumpleaños número 70, acompañada de sus seres queridos, y sus mejores amigas, en un festejo que se llevó a cabo en su casa.
Bonis, como le dicen de cariño, se llevó una grata sorpresa al llegar a su casa, acompañada de su nieta Renata, quien fungió como cómplice, solo para darse cuenta de que ahí estaban presentes sus hijos Carlos, Mauricio y Rodrigo Robles Rojas, además de su nieto Román.
Al llegar se encontró con los integrantes de su familia que viajaron desde Tijuana y Puebla, además de sus compañeros de trabajo que viajaron desde la Ciudad de México, todo con el propósito de pasar una tarde agradable con ella.
Como parte del festejo, los invitados le cantaron las mañanitas al momento de partir el pastel, que no pudo faltar en la celebración, además de una rica comida con platillos mexicanos, y la participación del cantante Yoel Anaya, quien amenizo la fiesta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bonis se sintió feliz y conmovida por el bello gesto que tuvieron sus hijos, quienes fueron los organizadores de la fiesta y quienes celebraron en grande el nacimiento de su mamá, a quienes le dieron grandes abrazos.