Lograron recabar más de cien juguetes durante la colecta que Bomberos de San Juan del Río realizaron entre ellos, entre candidatos y aspirantes, destinados a llevar a igual número de niños en situación de calle.
Es por lo que, en estos días de festejos de Reyes, los comisionados, encabezados por el comandante Fernando Vázquez Viveros salieron a las calles en algunas de las unidades para hacer entrega de los juguetes que lograron reunir para el noble fin, y apoyar a los Reyes Magos para que los pequeños en situación de calle, no se quedaran sin su juguete en el día tan especial para los niños.
Pasaron por Avenida Central, Avenida Constituyentes, boulevard Pablo Cabrera, calle José Ma. Arteaga, Avenida Juárez y Plaza Independencia donde tuvieron oportunidad de encontrarse con varios niños y hacerles entrega de su obsequio que con emoción recibieron.
Fue una bella acción de las que Bomberos de San Juan realizan en fechas específicas como labor social, sumándose a obras de este tipo en pro de los más necesitados. ¡Enhorabuena!