Veinticinco años de vida matrimonial celebraron los señores María Elena Torres Barrón y Vicente Díaz Álvarez motivo por el que se dieron cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde se postraron ante el altar en acción de gracias y reafirmar su compromiso de amor y fidelidad.
Para esta ocasión especial, los esposos Diaz Torres eligieron portar vestimenta al estilo mexicano, ella lució un lindo vestido blanco con flores bordadas, un rebozo amarillo y ramo de flores de colores, quien arribó al Santuario en una carreta tirada por un caballo, mientras que él, eligió el traje de gala charro, quien, en compañía de algunos familiares, aguardó la llegada de su esposa.
El P. Efraín Gómez recibió en las puertas de la iglesia a los esposos Diaz Torres, quienes, en compañía de sus hijos: Jareth, Elena Yavely y Jafet, así como de algunos de sus seres queridos que integraron el cortejo, entraron al sacro recinto hasta llegar al altar donde escucharon la ceremonia religiosa y las significativas palabras que el sacerdote les dedicó en esta ocasión especial.
Al renovar sus votos matrimoniales, la feliz pareja se intercambió los simbólicos anillos que fueron entregados por sus hijos Jareth y Yavely, después, las arras que recibieron de manos de Diana Cano Diaz, y una vez postrados, les fue colocado el lazo, símbolo de unión, por parte de Wendy Pérez Díaz y Manuel Torres.
Familiares y amistades presenciaron los significativos momentos en los que María Elena y Vicente volvieron a comprometerse a permanecer juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, amarse y respetarse por todos los días de su vida, recibiendo una vez más la bendición nupcial.
Posterior a la celebración religiosa, la familia Diaz Torres se complació en festejar tan especial acontecimiento durante la estupenda recepción que tuvo lugar en Hacienda Quinta Cuadrilla, donde, acompañados de sus seres queridos compartieron felices momentos festejando las bodas de plata de Elena y Vicente quienes recibieron sinceras felicitaciones, con expresiones de aprecio, cariño, amistad y deseándoles toda clase de parabienes. ¡Felicidades!