En la capilla de Nuestra Señora de Lourdes se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la que los señores Raymundo Segoviano Castro y Consuelo Alanís de Segoviano celebraron sus Bodas de oro agradeciendo a Dios y renovando sus votos matrimoniales ante la presencia de sus hijos y allegados.
Postrados ante el altar, los esposos Segoviano Alanís escucharon la misa en su honor, oficiada por el Pbro. Luis Landaverde quien les dedicó emotivo mensaje, y en su momento, renovaron sus promesas matrimoniales teniendo ahora como principales testigos, a sus hijos: Raymundo, Aida, Anel y Mayra, contando con la presencia de sus ocho nietos y tres bisnietos.
Presentes en este especial evento, familiares y amistades de los festejados, quienes unieron sus oraciones por la felicidad y dicha de Raymundo y de Consuelo al iniciar su quinta década de vida matrimonial.
Después de la misa, los hermanos Segoviano Alanís ofrecieron la recepción en honor a sus queridos padres, quienes la disfrutaron en medio de un cálido ambiente, lleno de felicitaciones, reconocimientos, recuerdos y los mejores deseos. ¡Felicidades!