Diana y Carlos declarados marido y mujer

Los recién casados tuvieron como testigos de su juramento de amor, a familiares y amistades presentes en la ceremonia

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 8 de febrero de 2020

Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río

Ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe se postraron Diana Leticia Hernández Cruz y Carlos Antonio Mejía Trejo para celebrar sus esponsales y así unir sus destinos a través del vínculo matrimonial, durante significativa ceremonia religiosa en la que estuvieron rodeados de sus seres queridos.

El P. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, recibió en las puertas de la iglesia a los contrayentes a quienes acompañó hasta el pie del altar donde se postraron para escuchar la ceremonia en su honor, en la que el sacerdote les dedicó especial homilía luego de la lectura del Evangelio, haciendo referencia al séptimo sacramento de la iglesia católica y a su compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro.

Junto a Diana Leticia y Carlos Antonio se ubicaron sus padrinos de velación, Paula Silvia Trejo Hernández y Luis Mejía Valencia, y cerca de los contrayentes, sus padres, Reyna Cruz Vázquez y Miguel Hernández Eugenio; y Antonio Mejía Valencia, con el recuerdo de Susana Trejo Hernández (qepd), mamá del novio.

Luego de que los contrayentes aceptaron su mutuo compromiso, recibieron la bendición nupcial y así quedaron declarados marido y mujer; y al final de la ceremonia nupcial, salieron del Santuario para encontrarse con sus seres queridos quienes comenzaron a felicitarlos y momentos más tarde se dirigieron al lugar de la recepción donde brindaron por su eterna felicidad y dicha.

TEMAS