En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo lugar la ceremonia nupcial en honor a Viviana Aguillón Olvera y Moisés Laja Carrillo, quienes se proclamaron su mutuo amor y fidelidad ante el altar, ante la presencia de sus padres y de algunos de sus allegados que a su vez fueron testigos de su compromiso matrimonial.
Los recién casados estuvieron acompañados de sus padre Aurora Olvera Cervantes y Gabriel Aguillón Rodríguez; Elvira Carrillo García y Simón Laja Alonso, quienes presenciaron el feliz momento en el que fueron declarados marido y mujer.
Emotivas palabras dedicó el sacerdote oficiante a la feliz pareja, recordándoles su respectivo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen al haber decidido formalizar su relación y cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.
Viviana y Moisés reafirmaron su compromiso de matrimonio mediante los simbólicos anillos y arras que se intercambiaron entre ellos, y del lazo, símbolo de unión que les fue colocado por los padrinos correspondientes.
Una vez proclamados marido y mujer, los nuevos esposos Laja Aguillón salieron del sacro recinto y fueron felicitados por sus más allegados, deseándoles toda clase de dicha y bendiciones en la nueva etapa de vida que han iniciado.