Por este especial y feliz acontecimiento en la vida de la estimada pareja formada por Blanca Estela Quintanar Hernández y Antonio Barrón Carbajal, en su honor fue oficiada significativa ceremonia religiosa a cargo del P. Jorge Valencia, en la Capilla del Convento de las Madres Lourdianas, quien una vez más les impartió la bendición, luego de la renovación de sus promesas de amor.
Sus hijos: Blanca Judith, Ana Lizbeth y Antonio de Jesús ocuparon los lugares principales junto a sus queridos padres durante la misa, acompañados de los niños Juan Pablo, Luis Fernando, Luis Antonio y Jesús Antonio, nietos de los esposos Barrón Quintanar, yerno y nuera, principales testigos del compromiso de amor, respeto y fidelidad que Blanca y Toño volvieron a contraer ante el altar, como hace 35 años que decidieron formalizar su relación e iniciar una vida en común, como marido y mujer.
Estuvieron acompañados de sus respectivos hermanos y demás seres queridos que apreciaron la invitación para ser partícipes del especial acontecimiento que celebró la familia Barrón Quintanar, quienes después de la ceremonia religiosa disfrutaron de estupenda fiesta en la grata compañía de sus allegados.
La fiesta de Bodas de Coral estuvo amenizada por el legendario grupo musical “Los Rockin Devils” con la música de la década de los sesentas, así como el grupo norteño “Alcance” y la agrupación sanjuanense “Calle Real”, interpretando por varias horas temas musicales que fueron del total agrado de los festejados y sus invitados.