Blanca Paola Maldonado Cuevas fue coronada en magistral ceremonia como reina de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de Querétaro para el período 2021-2025 en el salón Juárez del Hotel Misión Grand Juriquilla.
Desde temprana hora la familia charra se fue dando cita en el lugar portando bellísimos trajes a la usanza mexicana; las mujeres impecablemente vestidas y ellos gallardamente ataviados con el traje de gala que poco a poco fueron ocupando sus lugares para ser testigos de la coronación de SGM Blanca Paola l.
La soberana fue coronada con el sombrero charro por parte de su señor padre, José Luis Maldonado Álvarez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de Querétaro y el cetro por parte de su padrino, Ricardo Azuela Macías, tras la ceremonia y entre una lluvia de aplausos por parte de los invitados, Blanca Paola l agradeció el apoyo que le han brindado todos los miembros de la asociación y aseguró sentirse muy orgullosa al ser representante de una tradición mexicana tan añeja y que es parte de su vida, pues el amor a ella lo trae desde pequeña. Una vez realizado el protocolo de coronación la reina bailó el vals “Alejandra” con su padre para posteriormente hacer lo propio con su chambelán y su padrino.
Con una deliciosa cena preparada para la ocasión y selectas bebidas la familia charra festejó el nombramiento de su nueva soberana, brindando por que este periodo siga siendo de unión y donde se sigan estrechando lazos de amistad entre los socios.
Al ritmo del Mariachi Querétaro y el Grupo Mantekilla, los asistentes pusieron el ambiente y no pararon de bailar hasta entrada la madrugada cuando tuvieron que despedirse.