Durante la ceremonia de bautizos comunitaria que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, Mauricio Mejía y Anahí Osornio se dieron cita junto con su hija para hacerla cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, quienes, en esta ocasión especial invitaron a María Dolores Osornio y a Daniel Hernández para apadrinaran a su heredera.
Escucharon atentos la ceremonia bautismal en la que el padre Luis Miguel Pintor se encargó de recordarles los preceptos del sacramento por medio del cual, la pequeña renació a una nueva vida espiritual; además de hacer referencia al compromiso que contraen para con la nueva integrante de la iglesia católica.
En su momento, el P. Luis impuso los diferentes signos del rito del primer sacramento a la pequeña, concluyendo con las aguas bautismales que derramó sobre su cabecita al momento en el que la proclamó nueva cristiana y le impuso por nombre el de Blanca Itzel.
Luego de la ceremonia religiosa, los papás de la pequeña bautizada, no quisieron pasar inadvertido este especial acontecimiento en la vida de su hija, motivo por el que en compañía de sus más allegados disfrutaron de grato festejo.