La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, la cual fue oficiada por el P. Filiberto Cruz quien tuvo a su cargo la imposición de los diferentes signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, al tercer heredero de los esposos De la Peña Garduño a quien bautizaron con el nombre de Bernardo.
Brenda Garduño Ortega y Héctor de la Peña Juárez, papás del Bebé, cumplieron con todos los requisitos para hacerlo cumplir con el primer sacramento, acto que tuvo lugar en significativa ceremonia durante la cual, escucharon con atención la explicación que el P. Filiberto expuso, haciendo referencia a los preceptos del bautismo.
Karina de la Peña Juárez y Antonio del Valle Sánchez, tuvieron a bien aceptar la invitación de Brenda y de Héctor para apadrinar a Bernardo, a su vez, el compromiso que consigo contraen de apoyarlos en su formación integral, en especial, en su educación en la fe.
Después de la ceremonia bautismal, Brenda y Héctor ofrecieron grata recepción en el jardín “La Huerta” para festejar el bautizo de su pequeño hijo, en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes saborearon suculenta comida y disfrutaron del estupendo festejo, agradeciendo las atenciones de los anfitriones quienes a su vez recibieron felicitaciones por el especial acontecimiento.