Acompañada únicamente de sus hijos y hermanos, Ana Landeras Layseca celebró la bendición de las instalaciones de la florería “Flor´an” de su propiedad, negocio que marcó la realización de su proyecto que decidió emprender aquí en su ciudad natal con el apoyo de su familia.
La ceremonia de bendición estuvo a cargo del P. Umberto Mauro Marsich, misionero xaveriano quien realizó recorrido por las instalaciones en compañía de Ana quien a su vez contó con la presencia de sus hijos Ana Paula y Checo Moreno Layseca, así como de sus hermanos y cuñados José Francisco y Karla, Elisa y Rubén, quienes se unieron a las oraciones.
Poniendo en práctica sus habilidades como florista certificada a través del Instituto Mexicano Técnico Floral de donde es egresada, Ana imagina y crea sus propios diseños utilizando tanto flor natural como naturaleza muerta logrando hermosos arreglos florales como también diferentes diseños para cada ocasión que expende en sus instalaciones ubicadas en la calle Matamoros 18, en el centro histórico de la ciudad.