El Jardín de la Familia fue la sede de la octava edición de “Monarca Bazar”, que se presentó este sábado y domingo, con la intención de brindar un espacio a los emprendedores sanjuanenses.
El bazar, que inició durante la pandemia, ha ido creciendo, de acuerdo con Ximena Rosillo, creadora del proyecto “el objetivo es crear una reactivación económica en el municipio y abrir espacio para que los emprendimientos puedan posicionar sus marcas, y generar un punto de venta masivo”.
Esta edición tuvo un total de 60 expositores, quienes dieron a conocer productos como joyería, artesanías, productos de cosmética natural, productos elaborados con crochet, postres caseros, accesorios de moda y arte personalizado, entre otros.
Las voluntarias de “Escuadrón Mascotas SJR”, estuvieron presentes con un bazar con causa, vendiendo algunos productos para perros, con la intención de recaudar fondos para las esterilizaciones.
El evento contó con presentaciones artísticas, de bandas de pop y rock, conocidas en el municipio, además del grupo de porristas fénix, y diferentes ponencias que fueron gestionadas por las regidoras Itzel Abigaíl Guerrero Soto y Alicia Yáñez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante los dos días del evento, se tiene proyectado recibir a tres mil personas, y ya se está preparando la edición número 9 de este bazar para el mes de agosto.