Con todas las medidas sanitarias, se llevó a cabo el evento Bazar Cito con la presencia de emprendedores locales y en un ambiente completamente familiar.
El evento fue creado por los estudiantes universitarios Patricia Álvarez, Giovanni Swindall, Kyzendyi Trejo, Fanny Nieto, Gerardo Corona y María José Ferrusca, quienes reunieron negocios de la región con el propósito de hacer visible su trabajo y poner en contacto a los consumidores con productos artesanales, orgánicos y de calidad.
Parte de los productos que se pudieron apreciar en el Bazar Cito fueron botanas saludables a base de frutas y verduras, postres caseros, cervezas artesanales, chocolate artesanal, jabones orgánicos, cosméticos naturales y diseños artesanales de ropa originaria de Amealco.
Dentro del evento se montó un escenario con presentaciones musicales y hubo espacio para algunos artistas locales quienes mostraron su arte y dieron a conocer algunas de sus piezas artísticas.
La intención del bazar fue reactivar la economía del municipio de Tequisquiapan después de las inundaciones acontecidas en el mes anterior y promover la economía circular.