Durante la ceremonia religiosa efectuada ayer en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, los niños y niñas que fueron acercados al bautisterio cumplieron con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a través del cual ingresaron a la comunidad católica.
Momentos antes del inicio de la ceremonia, papás y padrinos escucharon las palabras de una de las catequistas, recordándoles la importancia del sacramento, de los signos que lo integran, y les explicó cada uno de éstos.
A su arribo al sacro recinto, el P. Luis Miguel Pintor inició con el rito del bautismo, y en su momento realizó la unción a cada uno de los pequeños, así como derramó las aguas lustres cuando fueron acercados a la pila bautismal, y finalmente hizo entrega del documento respectivo a los papás de los nuevos cristianos.
Cada familia tuvo a bien festejar el especial acontecimiento en la vida de cada uno de los nuevos integrantes de la grey católica, en el que se hicieron acompañar de familiares y amistades de quienes recibieron felicitaciones, sin faltar los regalos para cada festejado.