Heredera de los esposos Ruiz Jiménez cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica durante la ceremonia religiosa efectuada en la Parroquia de San Juan Bautista, donde la pequeña fue bautizada con el nombre de Sara Abigail, al recibir las aguas bautismales de manos del P. Luis Miguel Pintor.
Susana Jiménez y Raymundo Ruiz, papás de la nena, eligieron a Juanita Alegría y a Cristian Gachuzo para apadrinar a su hija, quienes con gusto aceptaron la distinción como también el compromiso que contraen ante la iglesia para con su nueva ahijada. Se dieron cita en la Parroquia para ser partícipes de la ceremonia.
Escucharon atentos las palabras que el vicario parroquial dirigió durante la ceremonia religiosa haciendo referencia a cada uno de los signos del primer sacramento, los cuales se encargó de imponer en la pequeña a quien proclamó nueva integrante de la comunidad católica. Este fue un motivo especial por el que papás y padrinos fueron felicitados por sus seres queridos quienes a la vez, obsequiaron lindos regalos para la recién bautizada.