José Manuel Navarrete Ruíz y Pamela Michelle Coronel Chávez cumplieron con los requisitos de la iglesia católica para celebrar el bautizo de su pequeña heredera, para quién eligieron por nombre el de María Julia, el cual recibió durante la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Parroquia Juan Pablo II en Cerro Gordo.
En compañía de Jimena Navarrete Ruiz y Rafael Álvarez Calderón, padrinos de la pequeña, José y Pamela siguieron con atención la ceremonia religiosa siendo partícipes en diferentes momentos de la celebración y quienes escucharon atentos el mensaje de su tío Ángel Ruiz, quien además fue el sacerdote oficiante y que impuso los diferentes signos del rito bautismal.
Durante la ceremonia religiosa estuvieron presentes su bisabuela Magdalena Garnica, y sus tíos José Manuel y Jorge Ruiz, así como Esther Vázquez y sus abuelos paternos Rocío Ruiz Garnica y Julio Jorge Navarrete Domínguez, además de sus abuelos Maternos Natalia Chávez y Jorge Coronel.
Luego de la ceremonia la familia Navarrete Coronel festejó el bautizo de su linda heredera en compañía de algunos de sus allegados con quienes compartieron la celebración de tan importante acontecimiento.