Alma Leticia Durán Bocanegra y Víctor Manuel Hernández Jiménez cumplieron con los requisitos de la iglesia católica para celebrar el bautizo de su pequeña heredera para quien eligieron por nombre el de Emma Arlette, el cual recibió durante la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, el pasado sábado al medio día.
En compañía de Vianca Muñoz Rivera y de Víctor Jiménez Estrada, padrinos de la pequeña, Alma Leticia y Víctor siguieron con atención la ceremonia religiosa siendo partícipes en diferentes momentos de la celebración en la que su hija ingresó a la comunidad católica luego de que el sacerdote oficiante le impuso los diferentes signos del rito bautismal.
Durante la ceremonia religiosa y ante el altar, tanto papás como padrinos se comprometieron a educar a la pequeña Emma Arlette en base a los preceptos de la iglesia católica e inculcarle los valores morales, además de su formación integral.
Luego de la ceremonia la familia Hernández Durán festejó el bautizo de su linda heredera en compañía de algunos de sus allegados con quienes compartieron por algunos momentos, celebrando el importante acontecimiento.