Al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, Juan Antonio fue proclamado nuevo integrante de la grey católica durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar el pasado sábado al mediodía en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el P. Luis Miguel Pintor le impuso los signos del bautizo.
Martha Gabriela Haro Miramontes y Juan Antonio Mondragón Morales, papás del pequeño, eligieron a Macarena Díaz Paz y a Carlos Mier Montes para apadrinar a su hijo, quienes con gusto aceptaron la distinción y los acompañaron durante la ceremonia bautismal durante la cual se comprometieron a apoyarlos en la formación de Juan Antonio, y hacerlo crecer en la fe.
Papás y padrinos se mostraron atentos durante la ceremonia en la que el vicario parroquial llevó a cabo el rito del primer sacramento de iniciación cristiana, ungiendo al niño con el aceite y el óleo de los catecúmenos, y derramando el agua bendita sobre la cabecita del pequeño le impuso por nombre Juan Antonio y lo proclamó nuevo católico.
El especial acontecimiento en la vida del primogénito de Martha Gabriela y de Juan Antonio fue motivo de ameno festejo en su honor en el que en familia, celebraron haber renacido a una nueva vida espiritual.