En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia religiosa de bautizos comunitaria durante la cual la pequeña hija de Gaby Cueto Merino fue acercada al altar para cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, por medio del cual recibió por nombre el de Ana Victoria, con el que ingresó a la grey católica y con el que también quedó registrada ante la ley de los hombres.
Acompañada de los señores Gumersinda Avendaño y de Rigoberto Arias Luna a quienes Gaby eligió como padrinos de su pequeña hija, se dieron cita en la Parroquia donde escucharon la ceremonia y las significativas palabras que el sacerdote oficiante les dirigió al recordarles la importancia del sacramento del bautizo en la vida cristiana como también, el compromiso mutuo que contraen ante la iglesia para con la nena, entre estos, educarla en base a los preceptos de la iglesia a la que pertenece, y hacerla crecer en la fe.
El Pbro. Solomón oficiante de la ceremonia bautismal, se encargó de imponer los signos del sacramento en la pequeña y al final, derramó las aguas lustres sobre su cabecita imponiéndole el nombre de Ana Victoria con el que ahora forma parte de la comunidad católica.