Bautizaron a su heredero

El pequeño cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica durante significativa ceremonia religiosa

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 11 de febrero de 2021

Foto: Maximiliano Cervantes / El Sol de San Juan del Río

En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia bautismal durante la cual, el heredero de Adriana Jerónimo Tirado y de Miguel Hurtado Arteaga cumplió con el rito del primer sacramento, mediante el cual recibió por nombre el de Mateo Abdiel, y fue declarado nuevo cristiano.

El Pbro. Luis Miguel Pintor se encargó de oficiar la ceremonia, de imponer los signos del sacramento al pequeño, y de recordar a los presentes la importancia del bautizo en la vida cristiana, además de dirigirse a papás y padrinos con especial mensaje sobre el compromiso que contraen ante la iglesia para con su nuevo integrante.

Foto: Maximiliano Cervantes | El Sol de San Juan del Río

Acompañaron a Adriana y a Miguel, María Isabel Hurtado Arteaga y José Arturo Hernández quienes fungieron como padrinos; juntos escucharon las palabras del sacerdote durante la ceremonia bautismal en la que a su vez renovaron su fe.

Una vez que el pequeño Mateo Abdiel recibió los signos del sacramento, concluyó la ceremonia religiosa y recibieron la bendición de manos del sacerdote oficiante.

TEMAS